Bencic supera un difícil duelo en la 1ra ronda de Hobart

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

HOBART, Australia (AP) — Tras su triunfo en la Copa Hopman, Belinda Bencic se impuso el martes por 4-6, 6-3, 7-5 a Mihaela Buzarnescu en la primera ronda del torneo de Hobart.

Bencic, que se combinó con su compatriota Roger Federer para ganar el torneo mixto por equipos en Perth, Australia Occidental, durante el fin de semana, prolongó su exitoso inicio de temporada.

En el tercer set se disputaron nueve puntos de break, siete de ellos consecutivos, en unas condiciones de viento que dificultaron el juego de las dos tenistas. Bencic tuvo dos puntos de partido en el 10mo juego del tercer set, pero perdió su servicio antes de ganar los dos últimos juegos para sellar su pase a la segunda ronda.

Buzarnescu, segunda preclasificada tras alcanzar la final del torneo la temporada pasada, fue una las cabezas de serie que cayó el martes luego de que Zhang Shuai (3) no pudo superar a Anna Blinkova, que se impuso por 6-2, 0-6, 6-2.

Kirsten Flipkens venció a Dalila Jakupovic por 6-4, 7-5; la campeona de 2016 Alize Cornet inició la competencia derrotando por 6-4, 6-2 a Alison Bai y Viktoria Kuzmova eliminó a Timea Babos por 6-3, 6-3.

Publicado en Inicio » Deportes »