Con 10 hombres, Montpellier cae 2-0 en su visita al Nantes

PARÍS (AP) — Montpellier desaprovechó la oportunidad de subir a la tercera posición de la liga francesa, luego de caer el martes 2-0 en su visita al alicaído Nantes.

Nantes trepó al 11mo lugar, a siete puntos de la zona de descenso.

Montpellier jugó 71 minutos con 10 hombres, luego que el delantero Gaetan Laborde fue expulsado por una barrida sobre el defensa del Nantes, el brasileño Diego Carlos.

Nantes desaprovechó la mayoría de sus oportunidades, pero finalmente tomó ventaja poco después de una hora, en un rápido contraataque. Valentin Rongier corrió por la banda izquierda y mandó un servicio a Majeed Waris, quien con un disparo venció al portero del Montpellier, Benjamin Lecomte.

Nantes no pudo ampliar el marcador sino hasta nueve minutos antes del final, cuando Petar Skuletic superó a Lecomte en un tiro de esquina y tocó para Nicolas Pallois, quien cabeceó hacia el fondo del arco.

___

BATALLA POR NO DESCENDER

Amiens empató 0-0 en casa ante el también alicaído Angers, en un resultado que no sirve de mucho a ninguno de los dos equipos.

Fue el quinto empate en fila para Angers, que quedó cuatro puntos arriba de la zona de descenso.

Amiens se colocó dos unidades por encima de los últimos tres de la tabla.

El equipo local tuvo las mejores oportunidades, pero no pudo batir al portero Ludovic Butelle.

PENALTI FALLADO

El capitán del Lyon, Nabil Fekir, falló un penalti y su equipo fue eliminado de la Copa de la Liga por Estrasburgo, el cual clasificó a las semifinales por primera vez en 14 años.

Estrasburgo había tomado la ventaja con un penal convertido en gol por Ludovic Ajorque luego que Jonas Martin fue zancadilleado por el defensa del Lyon, Kenny Tete.

Lyon pudo haber empatado hacia el final de la primera mitad, pero Fekir mandó su disparo abierto de la portería tras recibir una falta de Pablo Martínez.

Momentos antes, Memphis Depay había impactado el poste por Lyon.

Depay, agobiado por su error, dio un pase a Bertrand Traore para empatar cuatro minutos después del descanso, pero Bakary Kone devolvió la ventaja al Estrasburgo apenas tres minutos más tarde.

Publicado en Inicio » Futbol