Lillard lidera a Trail Blazers al ganar 128-112 a Pelicans

Lillard lidera a Trail Blazers al ganar 128-112 a Pelicans
El escolta de los Trail Blazers de Portland Damian Lillard trata de disparar frente al escolta de los Pelicans de Nueva Orleans Tim Frazier durante la primera mitad de su partido de la NBA en Portland, Oregon, el viernes 18 de enero de 2019. Los Trail Blazers vencieron por 128-112. (AP Foto/Craig Mitchelldyer)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Damian Lillard anotó 22 puntos y tuvo ocho asistencias para llevar a los Trail Blazers de Portland a una victoria de 128-112 sobre los Pelicans de Nueva Orleans el viernes por la noche.

CJ McCollum y el delantero de reserva Jake Layman anotaron 20 puntos cada uno para los Trail Blazers. Layman obtuvo todos sus puntos en el segundo cuarto.

Anthony Davis finalizó con 27 puntos y siete rebotes para Nueva Orleans. Jrue Holiday tuvo 20 puntos y Julius Randle hizo 19.

Aparte del primer tiempo, los Trail Blazers dominaron el resto del juego.

Portland se abrió camino en el segundo lapso, gracias a sus reservas, entre las que destacó la actuación de Layman.

En un lapso de 2 minutos y medio, el Moda Center se transformó en una especie de patio de recreo. Layman anotó 11 puntos en seis posesiones de Portland mientras la multitud se ponía de pie y los Blazers llegaron a tener una ventaja de hasta 17 puntos.

Los Blazers también tuvieron 23 puntos de segunda oportunidad gracias a 18 rebotes ofensivos.

Los Blazers rápidamente obtuvieron su ventaja de 21 en el tercer cuarto, con Lillard anotando 10 puntos en el período.

Nueva Orleans recibió un empujón de sus reservas para colocarse a ocho puntos de diferencia cuando faltaban menos de ocho minutos del final.

Una jugada de 3 puntos de CJ McCollum hizo que la ventaja retrocediera a 11, lo que ayudó a los Blazers a volver a encarrilarse cuando quedaban 7:37 minutos para el final.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »