Monk brilla en 4to periodo; Hornets vencen a Kings

Monk brilla en 4to periodo; Hornets vencen a Kings
Malik Monk, base de los Hornets de Charlotte, festeja luego de conseguir un triple ante los Kings de Sacramento en el partido del martes 17 de diciembre de 2019 (AP Foto/Nell Redmond)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Malik Monk aportó 23 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, y los Hornets de Charlotte estropearon el regreso de De’Aaron Fox, al derrotar el martes 110-102 a los Kings de Sacramento.

Cody Zeller totalizó 17 unidades y nueve rebotes, mientras que Bismack Biyombo añadió 10 unidades y 12 rebotes a la causa de los Hornets (13-17), quienes cosecharon su cuarto triunfo en cinco duelos.

Fox volvió tras perderse 17 compromisos por un esguince en el tobillo izquierdo. Lideró a los Kings (12-15) con 19 puntos. Jugó 30 minutos pese a que supuestamente se limitaría el tiempo que permanecía en la cancha.

En una noche en que Devante Graham y Terry Rozier atinaron cinco de 21 disparos en forma combinada durante los primeros tres periodos, los Hornets necesitaron que alguien más mostrara puntería.

Monk hizo justamente eso desde el comienzo del cuarto periodo.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »