Benedetto juega con capucha de nadador, Marsella empata

Benedetto juega con capucha de nadador, Marsella empata
El delantero del Marsella Darío Benedetto utiliza una gorra de natación azul tras sufrir una herida tras golpearse cabeza con cabeza con un defensa del Amiens en el empate en el juego de liga del viernes 6 de marzo del 2020. (AP Photo/Daniel Cole)

MARSELLA, Francia (AP) — El delantero argentino Darío Benedetto debió abandonar la cancha con sangre brotando por una herida en la cabeza y regresó con una capucha de natación en el empate 2-2 que su Marsella firmó el viernes en casa ante el alicaído Amiens en la liga francesa.

La extraña situación ocurrió después de un choque de cabezas entre Benedetto y un defensor del Amiens al inicio del partido. Después de recibir tratamiento, Benedetto corrió de regreso al campo con una gorra azul que cubría la herida.

El equipo de natación de Marsella, conocido como el “Cercle des Nageurs”, ha entrenado a los excampeones olímpicos, los hermanos Florent y Laure Manaudou, así como al excampeón mundial Camille Lacourt.

Benedetto mantuvo la capucha puesta el resto del encuentro, pero no pudo sumar a los 11 goles que ha anotado en la temporada para ser el líder de su club.

El Marsella, segundo en la clasificación, dejó escapar una ventaja de 2-0 tras los goles de los centrocampistas Morgan Sanson y Dimitri Payet a los 45 y 57 minutos, respectivamente.

Pero Amiens, penúltimo de la tabla, remontó con el tanto de penal del delantero Serhou Guirassy a los 84 minutos y la anotación del volante iraní Saman Ghoddos en el quinto minuto de compensación.

El Marsella marcha 12 puntos detrás del líder Paris Saint-Germain, pero se mantiene como favorito para clasificarse directamente a la próxima Liga de Campeones. El club del sur aventaja por nueve puntos al tercero Rennes con 10 fechas por disputar tras este fin de semana.

La visita del PSG a Estrasburgo el sábado fue pospuesta tras un decreto de la prefectura de la ciudad de la región de Alsacia debido al brote del coronavirus.

Publicado en Inicio » Futbol