Sporting KC supera a Minnesota, hila 3er triunfo en MLS

Gadi Kinda abrió el marcador a los 12 minutos y Sporting Kansas City fue ayudado por un autogol en el segundo tiempo, para superar el viernes 2-1 al Minnesota United en la MLS.

Kansas City ha ganado tres duelos consecutivos. Su única derrota fue ante los propios Loons.

Llegó así a 15 puntos, con los que es líder de la Conferencia del Oeste. Minnesota es segundo con 11 unidades pero perdió su condición invicta.

Gadi quedó solo en la banda derecha y envió el balón a Roger Espinoza, quien estaba desmarcado pero no pudo alcanzar el centro. La pelota terminó siendo rozada por el arquero Greg Ranijitsingh para irse a las redes.

Minnesota empató a los 32 minutos, con un autogol de Jaylin Lindsey.

Michael Boxall hizo el 2-1 a los 55 minutos, cuando envió a su propia puerta un centro de Johnny Russell.

En medio de la pandemia de coronavirus, los equipos canadienses están imposibilitados de viajar a Estados Unidos y por lo tanto se enfrentan entre sí. En uno de esos partidos, Toronto estiró a 17 partidos su racha invicta en la campaña regular, al superar 1-0 a los Whitecaps de Vancouver.

Richie Laryea anotó a los 17 minutos por Toronto, que posee la quinta racha más larga sin derrota en la historia de la MLS. Está a dos duelos de igualar el récord que comparten el Crew de Columbus (2004-2005) y el Dallas FC (2010).

Ocupa el segundo puesto de la Conferencia del Este, con 15 puntos.

En otros partidos, el D.C. United rescató un empate sin goles de su visita al FC Cincinnati, mientras que el Dynamo de Houston y el FC Dallas igualaron también 0-0.

Publicado en Inicio » Futbol