Gol de Godoy impulsa a Nashville a triunfo sobre Inter Miami

Gol de Godoy impulsa a Nashville a triunfo sobre Inter Miami
El mediocampista del Nashville SC Alex Muyl cabecea el balón en la primera mitad del juego ante el Inter Miami el domingo 30 de agosto de 2020, en Nashville, Tennessee. (AP Foto/Mark Humphrey)

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Anibal Godoy anotó su primer gol en tres años, Joe Willis realizó cinco atajadas y Nashville SC derrotó el domingo 1-0 a Inter de Miami en un duelo entre nuevos equipos de la MLS.

El centrocampista panameño Godoy, que había marcado por última vez el 11 de marzo de 2017 con la camiseta de los Earthquakes de San Jose, mandó la pelota al fondo de la meta rival desde la esquina del área a los 53 minutos de juego.

Willis acabó con su portería a cero por segunda vez esta temporada para ayudar a Nashville a cortar una seguidilla de tres jornadas sin ganar, que incluyó dos derrotas consecutivas.

Inter de Miami venía de lograr su única victoria del curso, por 3-2 sobre Orlando City, que fue además su único encuentro con más de un gol de la temporada regular.

En otro juego de la jornada, los Sounders de Seattle se impusieron 3-1 a Los Angeles FC con un doblete de Jordan Morris.

El peruano Raúl Ruidíaz adelantó a Seattle a los 11 minutos con un lanzamiento desde 22 yardas que entró por la escuadra de la portería. Morris amplió la ventaja a los 48 con un disparo desde el borde del área tras una asistencia del uruguayo Nicolás Lodeiro.

Morris sumó su segundo tanto un minuto más tarde gracias a un tiro desde la esquina derecha de la zona de castigo a pase del mediocampista brasileño Joao Paulo.

Diego Rossi marcó el tanto del honor para Los Angeles FC a los 60 minutos con un disparo desde la izquierda.

Publicado en Inicio » Futbol