Ecuatoriano Mena anota 2 y Leon es nuevo líder en México

CIUDAD DE MÉXICO (AP) —

El ecuatoriano Ángel Mena firmó un doblete y León se trepó provisionalmente al primer puesto del torneo Apertura mexicano al vencer 2-0 al Necaxa el viernes, por la octava fecha del torneo Apertura mexicano.

Mena marcó sus goles de penal a los 41 y 51 minutos por la Fiera, que llegó a 17 puntos para colocarse como el mejor equipo del campeonato mexicano.

El León logró su tercer triunfo consecutivo y ahora tiene 17 puntos para desplazar al Cruz Azul y al América de los primeros puestos.

Águilas y celestes tienen pendiente su partido de esta fecha.

“La mejor versión de mi equipo la quisiera ver ya, pero a veces no se puede. Hoy mostramos por lapsos buen fútbol, por eso digo que aún tenemos cosas que mejorar para mostrar nuestra mejor versión”, dijo el entrenador de los Esmeraldas, Ignacio Ambriz.

Necaxa ha sufrido dos derrotas al hilo y acumula 13 unidades, para ubicarse 13ro.

En otro encuentro de viernes, el colombiano Fabián Castillo anotó un par de goles y Tijuana se impuso 2-1 sobre el campeón Monterrey.

Castillo marcó sus goles a los tres y 54 minutos para los Xolos, que ganaron por segunda ocasión en sus últimos tres encuentros.

Tijuana ahora tiene siete puntos y se mantiene en la 14ta posición entre 18 equipos.

Monterrey acumula 12 unidades y se mantiene sexto.

Además, con tanto de Brayan Garnica en la recta final del encuentro, Santos rescató empate de 1-1 ante Ciudad Juárez.

El paraguayo Darío Lezcano convirtió un tanto a los 66 para adelantar a los Bravos, pero Garnica concretó el empate a los 81.

Santos tiene nueve puntos y se coloca en el 12do sitio.

Ciudad Juárez alcanza siete unidades y es 15to.

Publicado en Inicio » Futbol