Con golazo de Pedro, Roma derrota a Udinese

Con golazo de Pedro, Roma derrota a Udinese
Marash Kumbulla, de la Roma, ejecuta un disparo durante un partido de la Serie A italiana ante el Udinese, el sábado 3 de octubre de 2020 (Andrea Bressanutti/LaPresse via AP)

MILÁN (AP) — El recién fichado Pedro aportó un golazo que bastó para que la Roma superara el sábado 1-0 al Udinese, con lo cual consiguió la primera victoria en su accidentada campaña de la Serie A.

Los “giallorossi” fueron despojados de un punto luego de igualar durante la fecha inicial en cancha del Hellas Verona, por utilizar a un jugador inhabilitado. Luego, empataron como anfitriones de la Juventus.

Pedro consiguió la única diana del duelo poco después del descanso, con un fantástico derechazo, a unos 25 metros del arco. El balón impactó el poste derecho antes de irse a las redes.

El español de 33 años se incorporó a la Roma en agosto, procedente del Chelsea.

Udinese ha perdido sus tres duelos de la campaña y no ha anotado un solo gol.

SASSUOLO CERTERO

Sassuolo aprovechó prácticamente todas sus oportunidades para golear 4-1 al recién ascendido Crotone.

Simy convirtió un penal cuatro minutos después del intermedio para que Crotone igualara el marcador, abierto en el primer tiempo por Domenico Berardi.

Pero Francesco Caputo anotó desde el punto penal por el Sassuolo, nueve minutos después, y consiguió su segundo tanto a cinco del final.

Manuel Locatelli coronó una buena noche para el Sassuolo en los descuentos.

El encuentro Genoa-Torino fue pospuesto por un brote de coronavirus en ese primer equipo. Más de 20 jugadores y empleados dieron positivo de COVID-19.

Publicado en Inicio » Futbol