Michel anota a los 84; Orlando City supera a Crew

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Michel anota a los 84; Orlando City supera a Crew

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Benji Michel anotó a los 84 minutos para que Orlando City superara el miércoles 2-1 al Crew de Columbus en un encuentro de la MLS.

Orlando quebró el empate con Columbus en el tercer puesto de la Conferencia Este, cuando resta una sola fecha. Los Lions han perdido sólo uno de sus últimos 16 cotejos.

El Crew quedó ya sin posibilidades de ser el equipo con la mejor foja en la temporada regular, un logro que otorga el trofeo Supporters' Shield.

Una tarjeta roja a Nani dejó a Orlando en inferioridad numérica a los 52 minutos.

Michel cabeceó un balón que él mismo terminó alcanzando, antes de empujarlo hacia las redes, por entre las piernas del arquero holandés Eloy Room, para llegar a cinco dianas en la temporada. Chris Mueller hizo su décimo gol a los 27 minutos

El uruguayo Mauricio Pereyra brindó las asistencias para los dos goles.

Harrison Afful marcó su primer tanto de la campaña por Columbus, un disparo dentro del área a los 56 minutos.

En Carson, California, el LA Galaxy empató 1-1 con los Sounders de Seattle y se quedó sin opciones de pasar de ronda pese a un gol del mexicano Javier “Chicharito” Hernández a los 78 minutos.

El peruano Raúl Ruidíaz anotó su 11mo gol de la temporada en el tercer minuto de descuento, justo a tiempo para salvar un empate para los Sounders, actuales campeones de la Copa MLS.

En otros partidos, el uruguayo Jose Aja anotó un tanto y Minnesota United reaccionó para empatar 2-2 ante el Fire de Chicago, mientras que el FC Dallas se impuso 1-0 al Nashville, y los Rapids de Colorado vencieron también por la mínima a los Timbers de Portland, con un gol de Kellyn Acosta.

Por su parte, el argentino Cristian Espinoza marcó un gol y asistió en otro de Chris Wondolowski, y los Earthquakes de San Jose derrotaron 3-2 al Los Angeles FC para hacerse con una plaza de playoffs.

San Jose jugó con un hombre menos después de que Jackson Yueill recibiera una segunda amarilla a los 61 minutos.

Latif Blessing anotó a los 23 minutos para poner 1-0 al LAFC, pero un tanto en propia puerta del colombiano Eduard Atuesta igualó el marcador cinco minutos después.

El uruguayo Diego Rossi redondeó el marcador en el tiempo de descuento con su 14 gol de la temporada, la cuenta más alta de la temporada.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »