Lions retiran a Stafford de reserva de COVID-19

Lions retiran a Stafford de reserva de COVID-19
Matthew Stafford, quarterback de los Lions de Detroit, se prepara para lanzar un pase en el encuentro del domingo 1 de noviembre de 2020, ante los Colts de Indianápolis (AP Foto/Tony Ding)

ALLEN PARK, Michigan, EE.UU. (AP) — Los Lions de Detroit retiraron el sábado a su quarterback Matthew Stafford de la reserva de COVID-19, con lo cual quedó en condiciones de jugar en Minnesota.

Asimismo, los Lions colocaron en activo al defensive end Austin Bryant, quien se encontraba en la reserva de jugadores que no estaban en condiciones físicas par jugar; incluyeron al cornerback Darryl Roberts en la lista de lesionados, y ascendieron a Marcus Martin, integrante de la línea ofensiva, desde el equipo de prácticas.

Detroit (3-4) enfrenta este domingo a los Vikings (2-5).

Stafford fue colocado en la lista de COVID-19 que se creó para los jugadores que han dado positivo de la enfermedad o que han estado en contacto cercano con algún infectado.

La esposa de Stafford, Kelly, informó en as redes sociales que el jugador había dado negativo durante toda la semana en las pruebas de diagnóstico.

Hace tres meses, los Lions retiraron a Stafford de la lista de COVID-19 luego de informar que había arrojado un falso positivo en los análisis.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »