Volland anota de nuevo, Mónaco supera a Montpellier

PARÍS (AP) — El delantero Kevin Volland anotó por quinto encuentro consecutivo y el Mónaco continuó en franca mejoría el viernes, con una victoria poor 3-2 sobre Montpellier en la liga francesa.

Mónaco, ubicado en el cuarto sitio, está sólo tres puntos detrás de Lille, que es tercero, y del París Saint-Germain, que se ubica segundo, de cara a los duelos del fin de semana.

Volland abrió el marcador al mediar el primer tiempo en el Stade de la Mosson. Remató de volea después de que un tiro de su socio de ataque Wissam Ben Yedder impactó el horizonal.

Ben Yedder amplió la delantera del club del principado a los 35 minutos, cuando encontró un centro del brasileño Caio Henrique y remató de cabeza. A los 60, hizo el 3-0, de penal, luego de una falta recibida por el dinámico Volland.

Dirigido por Niko Kovac, el conjunto monegasco marcha invicto en cinco partidos, durante los cuales su ataque ha comenzado a funcionar, con 13 goles. No obstante, la labor defensiva sigue inquietando al estratega.

Montpellier le imprimió suspenso al final del cotejo, con un tanto de Elye Wahl a los 63 y otro de Andy Delort cinco minutos después. Wahl tiene 18 años y Delort es el mejor anotador del equipo, con nueve dianas.

El PSG, campeón defensor, carecerá de la presencia de su entrenador Mauricio Pochettino en el banquillo durante el encuentro sabatino ante el Angers. El técnico argentino dio positivo de coronavirus y quedó en cuarentena.

En el otro duelo del sábado, Marseila recibe al colista Nimes.

Publicado en Inicio » Futbol