Boca: Pavón se opera los tobillos y su futuro es incierto

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Boca: Pavón se opera los tobillos y su futuro es incierto
ARCHIVO - El zaguero Pablo Bonilla (izquierda) de Portland pugna un balón con Cristian Pavón del LA Galaxy en el partido de la MLS en Carson, California. (AP Foto/Ringo H.W. Chiu, archivo)

BUENOS AIRES (AP) — El delantero de Boca Juniors Cristian Pavón fue intervenido quirúrgicamente el miércoles de ambos tobillos, por lo que su regreso a la MLS quedó en suspenso.

“Se le realizó una artroscopia posterior de ambos tobillos, en donde se resecaron ambos Os Trigonum y cuerpos libres provocados por un síndrome friccional posterior bilateral de larga data”, informó el club argentino en un comunicado.

Se estima que la recuperación le demandará unos dos meses.

Pavón, de 25 años, había regresado a Boca a principios de año tras finalizar un préstamo con Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos. Llegó allí en 2019 y se convirtió en una de las figuras de la MLS.

El Galaxy no quiso desembolsar los 20 millones de dólares de la cláusula de compra, pero en los últimos días habría presentado una nueva oferta que era analizada por la dirigencia boquense.

El futbolista, que jugó el Mundial 2018 con la selección argentina, le comunicó días atrás a Boca que deseaba continuar su carrera en el exterior.

No está claro qué pasará con el futuro de Pavón tras la operación en ambos tobillos.

A su vez el jugador enfrenta una denuncia por supuesto abuso sexual, aunque la justicia argentina todavía no se expidió.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »