Correa pega 3 hits; Mellizos blanquean a Tigres

Correa pega 3 hits; Mellizos blanquean a Tigres
El dominicano Gilberto Celestino salta para festejar con su compatriota Jorge Polanco, de los Mellizos de Minnesota, tras la victoria sobre los Tigres de Detroit, el jueves 28 de abril de 2022 (AP Foto/Jim Mone)

MINNEAPOLIS (AP) — Carlos Correa salió de una mala racha con el madero al sumar tres imparables y tres impulsadas por los Mellizos de Minnesota, quienes completaron una barrida de tres juegos sobre los Tigres de Detroit, al imponerse el jueves por 7-1.

El colombiano Gio Urshela, Trevor Larnach y el dominicano Gilbert Celestino conectaron dos hits cada uno por Minnesota, que ha ganado siete duelos consecutivos y terminó una estadía en casa con una foja de 6-0, incluida una barrida sobre los Medias Blancas de Chicago.

Cody Statshak (1-0) se acreditó el triunfo como relevo del abridor Bailey Ober, quien abandonó el duelo en el cuarto inning por un tirón en la ingle derecha. Stashak laboró un episodio y dos tercios.

Griffin Jax blanqueó a los Tigres durante los últimos tres innings para aportar el primer rescate en su carrera.

Tarik Skubal (1-2) cargó con la derrota, al admitir seis hits y el mismo número de carreras (tres sucias) en seis innings.

Correa llegó al duelo metido en un bache en el que se había ido de 10-0. Con ello, su promedio había bajado a .167.

Bateó un doble de dos carreras en el quinto acto, un sencillo productor en el sexto y otro hit de una base en el octavo.

Por los Tigres, los puertorriqueños Javier Báez de 5-1, Willi Castro de 3-1. El venezolano Harold Castro de 4-2.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-1 con una anotada, Celestino de 3-2 con dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-3 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Luis Arráez de 5-0. El colombiano Urshela de 4-3 con una anotada y una empujada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »