Arraez pega tres hits y Mellizos superan 8-4 a Tigres

Arraez pega tres hits y Mellizos superan 8-4 a Tigres
Jorge Polanco (11) y Carlos Correa de los Mellizos de Minnesota luego de que su equipo venció a los Tigres de Detroit en el juego de las Grandes Ligas, el sábado 23 de julio de 2022, en Detroit. (AP Foto/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) — Luis Arraez pegó tres imparables para aumentar su promedio a .342 y liderar las mayores, Carlos Correa se voló la barda y los Mellizos de Minnesota anotaron seis carreras al final del encuentro para superar el sábado 8-4 a los Tigres de Detroit y registrar su cuarto triunfo en 12 juegos.

Miguel Cabrera de Detroit conectó un sencillo remolcador en una octava entrada de tres carreras, y con 1.839 impulsadas en su registro superó a Ted Williams e igualó a Al Simmons en el 13er sitio de todos los tiempos.

Joe Ryan (7-3) cedió una carrera y cuatro imparables en cinco entradas dos tercios para los líderes de la División Central de la Liga Americana, ponchando a siete y entregando un pasaporte. Tiene una foja de 2-0 en seis aperturas desde que sufrió una derrota el 14 de junio ante Seattle.

Detroit ha perdido 10 de 12 juegos y se colocó 19 encuentros por debajo del .500, la peor de la campaña, con foja de 38-57.

Michael Pineda (2-7) perdió su tercera apertura seguida, cediendo dos anotaciones y cuatro hits en tres capítulos. Hizo 55 lanzamientos y abandonó el juego con una dolencia en el tríceps derecho.

Por los Mellizos, el venezolano Arraez de 5-3 con una anotada y dos producidas. Los puertorriqueños Correa de 5-2 con una anotada y una impulsada; José Miranda de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada; Gary Sánchez de 4-0 con una producida. El colombiano Gio Urshela de 3-1 con dos remolcadas.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 2-1 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una remolcada; Harold Castro de 4-2 con una producida.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »