Clement y Springer remolcan con sencillos en la 8va; Azulejos ganan a Marlins 2-0

Clement y Springer remolcan con sencillos en la 8va; Azulejos ganan a Marlins 2-0
Ernie Clement, de los Azulejos de Toronto, batea un sencillo remolcador en el juego del martes 20 de junio de 2023, ante los Marlins de Miami (AP Foto/Lynne Sladky)

MIAMI (AP) — Ernie Clement y George Springer conectaron sencillos productores en turnos consecutivos durante el octavo episodio para que los Azulejos de Toronto vencieran el martes 2-0 a los Marlins de Miami.

Yusei Kikuchi permitió dos imparables y propinó seis ponches en seis entradas para ayudar a que Toronto igualara la serie luego de caer por 11-0 en el primer juego, el lunes por la noche. En la octava entrada frente a Tanner Scott (4-2), los Azulejos acabaron con una racha de 19 innings sin anotar.

El venezolano Luis Arráez bateó de 4-1 por Miami, bajando su promedio líder en las Grandes Ligas a .398. Miami había ganado cinco juegos de forma consecutiva.

Con un out en el octavo capítulo, el dominicano Santiago Espinal pegó un doble como emergente, seguido por Clement, que lo remolcó con un sencillo. Clement – que avanzó a segunda aprovechando el tiro del jardinero central Garrett Hampson hacia el plato – anotó a través del imparable a bate roto de George Springer.

El dominicano Yimi García (2-3) fue el ganador, lanzando en el séptimo tramo. Jordan Romano cerró la novena entrada para su 21er salvamento.

Por los Azulejos el dominicano Vladimir Guerrero bateó de 4-1, y Santiago Espinal de 1-1 con una anotada.

Por los Marlins el dominicano Bryan De La Cruz bateó de 4-2, Jesús Sánchez de 1-0. Los cubanos Jorge Soler y Yuli Gurriel batearon de 4-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »