Santana consigue jonrón de 3 carreras; Cerveceros superan 4-3 a Rangers

Santana consigue jonrón de 3 carreras; Cerveceros superan 4-3 a Rangers
El dominicano Carlos Santana, de los Cerveceros de Milwaukee, recorre las bases luego de batear un jonrón de tres carreras ante los Rangers de Texas, el viernes 18 de agosto de 2023. (AP Foto/LM Otero)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Carlos Santana conectó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja en el séptimo episodio, para conducir el viernes a los Cerveceros de Milwaukee hacia una victoria de 9-8 sobre los Rangers de Texas, en un duelo de líderes divisionales.

Los Cerveceros, quienes encabezan la División Central de la Liga Nacional, remontaron después de que Texas, líder del Oeste de la Americana, tomó una ventaja de 4-3 en el sexto capítulo, con un sencillo productor del cubano Adolis García, que empujó a Corey Seager desde la intermedia.

Milwaukee anotó seis carreras sin respuesta en los siguientes dos innings.

Los Rangers (72-50) perdieron el primer duelo de una serie, algo que no les había ocurrido en agosto. En la división, tienen una ventaja de dos juegos y medio sobre Houston, que cayó también el viernes.

Milwaukee (66-57) está dos juegos encima de Cincinnati.

El jonrón de Santana llegó ante una recta a 97 mph por parte de Josh Sborz (5-5), quien había comenzado la séptima entrada.

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 5-3 con dos anotadas y tres producidas, Andruw Monasterio de 5-0. Los dominicanos Santana de 4-1 con una anotada y tres producidas, Willy Adames de 5-3 con una remolcada.

Por los Rangers, los cubanos García de 4-1 con una remolcada, JP Martínez de 4-0 conuna empujada. El dominicano Ezequiel Durán de 1-1 con una anotada y una empujada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »