Mahomes lanza 3 touchdowns, Taylor Swift celebra mientras los Chiefs destrozan 41-10 a Bears

Mahomes lanza 3 touchdowns, Taylor Swift celebra mientras los Chiefs destrozan 41-10 a Bears
Patrick Mahomes quarterback de los Kansas City Chiefs corre con el ovoide durante la primera mitad del juego de NFL ante los Chicago Bears en Kansas City, Misuri. Domingo 24 de septiembre de 2023. (AP Foto/Ed Zurga)

KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. (AP) — Patrick Mahomes lanzó para 272 yardas y tres touchdowns, Travis Kelce figuró en uno de ellos ante la mirada de Taylor Swift, y los Chiefs de Kansas City destrozaron a los Bears de Chicago por 41-10 el domingo.

Jerick McKinnon tuvo un par de recepciones para touchdown, mientras que Isiah Pacheco y Clyde Edwards-Helaire sumaron dos anotaciones terrestres, ayudando a que los Chiefs (2-1), campeones del Super Bowl, le propinaran a los Bears (0-3) su 13ra derrota consecutiva.

Kelce sumó 69 yardas en siete recepciones, incluyendo la anotación de tres yardas que puso el juego 41-0 temprano en la segunda mitad. El tight end All-Pro celebró acelerando una motocicleta imaginaria, mientras que Swift, a quien Kelce había invitado en medio de rumores del inicio de una relación, golpeó con alegría el cristal de su palco en el Arrowhead Stadium, y su madre, Donna Kelce aplaudió al lado suyo.

El partido estaba tan inclinado de un solo lado en el tercer cuarto que Mahomes y la mayoría de los titulares recibieron descanso por el resto del día.

El quarterback de los asediados Bears Justin Fields completó 11 de 22 pases, para tan solo 99 yardas, una intercepción y una anotación insignificante en los minutos finales.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »