Mahomes lanza pase de touchdown, Kelce brilla con Swift presente y Chiefs vencen a Broncos 19-8

Mahomes lanza pase de touchdown, Kelce brilla con Swift presente y Chiefs vencen a Broncos 19-8
Travis Kelce (87) tight end de los Chiefs de Kansas City realiza una atrapada ante Pat Surtain II (2) de los Broncos de Denver durante la primera mitad del juego de NFL el martes 12 de octubre de 2023, en Kansas City, Misuri. (AP Foto/Ed Zurga)

KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. (AP) — Patrick Mahomes sabe que el ataque de los Chiefs no ha terminado de organizarse para esta campaña.

Y ello fue evidente en la forma en que Kansas City pasó apuros ante Denver en tercer down el jueves. Los Chiefs siguieron naufragando en los avances cortos y en el umbral de la zona de anotación.

“Por fortuna para nosotros, nuestra defensa está jugando estupendo”, dijo el quarterback.

Tan bien está jugando la defensa que bastó que Mahomes lanzara para 306 yardas y un touchdown y que Harrison Butker acertara cuatro goles de campo para que los Chiefs vencieran 19-8 a los Broncos de Denver. Obtuvieron así su 16ta victoria consecutiva sobre sus rivales de la División Oeste.

Travis Kelce logró nueve recepciones para un total de 124 yardas por Kansas City, bajo la mirada de Taylor Swift, quien nuevamente estuvo apoyándolo desde una suite del Arrowhead Stadium. Pero los Chiefs (5-1) se apoyaron enormemente en su defensa para silenciar a un errático Russell Wilson y a los Broncos (1-5).

Aún así, la inoperancia de los Chiefs para convertir las llegadas a zona roja en anotaciones casi les cuesta el partido.

Tres goles de campo de Butker ayudaron a una ventaja de 16-0, pero el pase de anotación de Wilson a Courtland Sutton – considerado incompleto pero revertido tras revisar el video – faltando seis minutos por jugar— mantuvo con vida a los Broncos.

Vino después la conversión de dos puntos con el acarreo de Javonte Williams. Y lo que era un partido de un solo lado se transformó en uno de una posesión.

Pero la peor defensiva de la liga no pudo detener a los Chiefs, y Mahomes conectó en tercera oportunidad un pase de 28 yardas con Rashee Rice que puso a Butker en posición para acertar un gol de campo de 52 yardas.

“Nuestra defensa fue increíble esta noche, como ha sido toda la campaña”, dijo el entrenador de Kansas City, Andy Reid. “pero tenemos que resolver en la zona roja. Ganamos muchas yardas, pero no podemos estancarnos ahí”.

Swift observó un partido de los Chiefs por tercera vez. La cantautora comenzó una relación con Kelce hace unas semanas, cuando el deportista la invitó a un partido tras no poder reunirse con ella durante su gira Eras.

Swift voló desde Los Ángeles, donde había recorrido el miércoles la alfombra roja para el estreno de una película sobre sus conciertos.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »