Glasnow lanza 5 innings y Rays blanquean 5-0 a Medias Rojas

Glasnow lanza 5 innings y Rays blanquean 5-0 a Medias Rojas
Tyler Glasnow, abridor de los Rays de Tampa Bay, hace un lanzamiento en la primera entrada del juego ante los Medias Rojas de Boston, el miércoles 27 de septiembre de 2023 (AP Foto/Charles Krupa)

BOSTON (AP) — Tyler Glasnow resolvió cinco entradas en blanco, durante lo que fue su última apertura antes de la postemporada, y se combinó con cuatro relevistas en una faena de tres imparables para que los Rays de Tampa Bay vencieran el miércoles 5-0 a los Medias Rojas de Boston.

Josh Lowe sumó tres imparables, incluido un jonrón, y el mexicano Isaac Paredes añadió otro cuadrangular por Tampa Bay, que ha asegurado un pasaje de comodín para los playoffs y puede todavía alcanzar a los Orioles de Baltimore en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Tras sufrir su 82da derrota, los Medias Rojas están condenados a terminar por debajo de la marca de ,500 por tercera vez en cuatro campañas. Han sido últimos de la división —al menos en forma compartida— también tres veces en cuatro temporadas.

Glasnow (10-7) aceptó dos hits, entregó un boleto y recetó nueve ponches, al realizar apenas 70 lanzamientos para cortar una seguidilla de dos derrotas que constituía su peor racha.

Ésta fue su primera salida en blanco desde agosto y apenas su segunda de la campaña. Andrew Kittredge, Jake Diekman, Chris Devenski y Robert Stephenson resolvieron un inning en blanco por cabeza.

El abridor dominicano Brayan Bello (12-11) fue el derrotado.

Por los Rays, los mexicanos Jonathan Aranda de 4-1, Randy Arozarena de 4-1 con una anotada, Isaac Pareds de 4-2 con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Junior Caminero de 5-0, Manuel Margot de 3-1 con una impulsada. El colombiano Harold Ramírez de 3-1 con una remolcada. El panameño Christian Bethancourt de 4-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu de 4-0. Los dominicanos Pablo Reyes de 2-0, Emmanuel Valdez de 3-0. El mexicano Alex Verdugo de 2-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »