Foreman anota y Bears superan 16-13 a Panthers

Foreman anota y Bears superan 16-13 a Panthers
Dylan Cole, linebacker de los Bears de Chicago, festeja luego que los Panthers de Carolina fallaron un gol de campo en el partido del jueves 9 de noviembre de 2023 (AP Foto/Charles Rex Arbogast)

CHICAGO (AP) — D’Onta Foreman anotó mediante un acarreo y los Bears de Chicago mejoraron sus posibilidades de conseguir la primera selección del draft, al superar el jueves 16-13 a los Panthers de Carolina.

El encuentro en horario estelar entre dos de los cinco peores equipos de la NFL tuvo el dramatismo esperado. Pero Chicago (3-7) realizó suficientes jugadas para llevarse el triunfo.

Los Bears mejoraron también sus posibilidades de hacerse de la primera selección porque tienen el turno de primera ronda que le correspondía a Carolina en 2024. Obtuvieron dicha selección junto con DJ Moore en marzo, a cambio de la primera selección de este año.

Carolina (1-8) está empatado con Arizona, que juega con Atlanta el domingo, con el peor registro de la liga en esta campaña.

Foreman dio a los Bears una ventaja de 16-10 en el tercer cuarto, con un acarreo de cuatro yardas. Chicago se aferraba a una ventaja de tres unidades con 1:40 minutos por disputar cuando Eddy Piñeiro de Carolina intentó un gol de campo de 59 yardas, que se quedó muy corto.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »