Murray comanda serie ganadora en su regreso de una lesión, en triunfo de Cardinals sobre Falcons

Murray comanda serie ganadora en su regreso de una lesión, en triunfo de Cardinals sobre Falcons
Zach Harrison (96), defensivo de los Falcons de Atlanta, intenta derribar al quarterback de los Cardinals de Arizona Kyler Murray (1) durante la segunda mitad del partido de la NFL, el domingo 12 de noviembre de 2023, en Glendale, Arizona. (AP Foto/Matt York)

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Kyler Murray lanzó para 249 yardas y corrió para un touchdown en su regreso de una seria lesión de rodilla, Matt Prater atinó un gol de campo ganador de 23 yardas mientras el tiempo expiraba y los Cardinals de Arizona se sacudieron una racha de seis derrotas al derrotar 25-23 a los Falcons de Atlanta el domingo.

Murray hizo un par de jugadas importantes en la serie ofensiva ganadora, dando muestras del por qué fue la primera selección global en 2019 y también el por qué los Cardinals (2-8) lo firmaron con un contrato de 230,5 millones de dólares previo a la temporada de 2022.

Una escapada de 13 yardas en tercera y 10, evadiendo múltiples intentos de capturas, ayudó a que Arizona mantuviera viva la serie. Después conectó un pase de 33 yardas con Trey McBride que preparó un gol de campo corto.

Ello facilitó el intento de Prater, quien además hizo buenos intentos de 56, 51 y 46 yardas.

McBride terminó con ocho recepciones para 131 yardas, James Conner corrió para 73 yardas y Murray completó 19 de 32 envíos. El novato BJ Ojulari consiguió dos capturas por los Cardinals (2-8).

Atlanta (4-6) ha perdido tres juegos al hilo.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »