Watson ayuda a Browns a remontar de una desventaja de 14 puntos para superar 33-31 a Ravens

Watson ayuda a Browns a remontar de una desventaja de 14 puntos para superar 33-31 a Ravens
El quarterback de los Browns de Cleveland Deshaun Watson corre superando al defensive tackle de los Ravens de Baltimore Michael Pierce en el encuentro del domingo 12 de noviembre del 2023. (AP Foto/Nick Wass)

BALTIMORE (AP) — Dustin Hopkins pateó un gol de campo de 40 yardas cuando expiraba el reloj para concluir una furiosa remontada de Cleveland en el cuarto periodo y los Browns superaron el domingo 33-31 a los Ravens de Baltimore.

Cleveland (6-3) tenía desventaja de 31-17 antes de que Deshaun Watson les ayudara a obtener el tipo de triunfo que había estado esperado del tan costoso quarterback.

Watson lanzó un pase de anotación de 10 yardas a Elijah Moore a 8:57 minutos del final. Y uno de los pases de Lamar Jackson salió disparado por el aire y lo recuperó Greg Newsome II, quien regresó la intercepción 34 yardas para touchdown apenas 41 segundos después.

Los Ravens se mantuvieron arriba 31-30 después de que Hopkins falló el punto extra, pero Cleveland recuperó el balón y avanzó 58 yardas para establecer el gol de campo de la victoria. La jugada clave fue un pase de 17 yardas a Amari Cooper en segunda y 19.

Baltimore (7-3) vio terminada su racha de cuatro victorias. Con este triunfo Cleveland cerró la batalla en la División Norte de la Conferencia Americana.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »