Pase postrero de Jordan Love sentencia la victoria 23-20 de Packers ante Chargers

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Jordan Love acumuló 322 yardas en pases y conectó con Romeo Doubs par un touchdown e 24 yardas cuando restaban 2:33 de juego para llevar el domingo a los Packers de Green Bay al triunfo 23-20 sobre los Chargers de Los Ángeles.

Love completó 27 de 40 pases y se convirtió en el primer Packer que lanza más de 300 yardas desde que Aaron Rodgers sumó 341 ante Chicago el 12 de diciembre de 2021. El otro pase de anotación de Love fue un envío de 11 yardas a Christian Watson cuando quedaban 4 segundos por jugar en el tercer cuarto.

Los Ángeles (4-6) sufrió otra derrota por estrecho margen. Cinco de los seis reveses de los Chargers se han decidido por un total combinado de 14 puntos.

Los Chargers también sufrieron una baja importante cuando su defensivo Joey Bosa tuvo que salir con una lesión en el pie durante la primera posesión del juego. Además, el running back de los Packers Aaron Jones se retiró con una dolencia en el hombro a poco del final del segundo cuarto.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »