Titans vuelven a casa y derrotan 17-10 a Panthers

Titans vuelven a casa y derrotan 17-10 a Panthers
El running back Derrick Henry (derecha) de los Titans de Tennessee anota su segundo touchdown ante los Panthers de Carolina, el domingo 26 de noviembre de 2023, en Nashville. (AP Foto/George Walker IV)

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Derrick Henry corrió para dos touchdowns y 76 yardas, con lo que los Titans de Tennessee rompieron una racha de tres derrotas al vencer el domingo 17-10 a los Panthers de Carolina.

Fue apenas el cuarto partido en casa esta temporada para los Titans (4-7), locales apenas una vez en las últimas siete semanas. Tennessee quedó con foja de 4-0 en el Nissan Stadium esta campaña.

Arden Key consiguió un derribo del quarterback y forzó un balón suelto que fue recuperado por el estelar lineman defensivo Jeffery Simmons, quien también logró uno de los cuatro derribos de Tennessee. Denico Autry consiguió dos, el segundo un par de jugadas antes que los Titans forzaron una pérdida de balón de lo Panthers por downs con 1:55 en el reloj para sellar la victoria.

El quarterback Will Levis novato lanzó para 185 yardas y fue derribado apenas una vez, pese a ser blindado por una línea ofensiva que incluyó un par de novatos en el tackle izquierdo Jaelyn Duncan — de titular por primera vez — y el guard izquierdo Peter Skoronski.

Carolina (1-10) inició una gira de tres partidos con su cuarta derrota seguida. Los Panthers tienen foja e 0-6 como visitantes.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »