Suns ganan por 112-105 y ponen fin a racha de 7 triunfos de Suns

Suns ganan por 112-105 y ponen fin a racha de 7 triunfos de Suns
Gary Trent Jr. de los Raptors de Toronto avanza hacia la canasta superando Yuta Watanabe de los Suns de Phoenix en el encuentro de la NBA el miércoles 29 de noviembre del 2023. (Chris Young/The Canadian Press via AP)

TORONTO (AP) — Scottie Barnes tuvo 23 puntos, Pascal Siakam 22 y los Raptors de Toronto vencieron el miércoles por 112-105 a Phoenix para poner fin a la racha de siete victorias de los Suns.

Kevin Durant firmó 11 de sus 30 unidades en el cuarto periodo por Phoenix tras perderse los dos juegos anteriores por una dolencia en el pie. Su compañero Devin Booker anotó apenas ocho tantos. Los Suns perdieron por primera vez desde el 12 de noviembre ante Oklahoma City.

Booker, quien venció el domingo a los Knicks de Nueva York con un triple a 1,7 segundos del final, erró un triple que hubiera empatado el juego a 50 segundos del final. Booker atinó 2 de 12 tiros de campo y 0 de 4 triples.

Jusuf Nurkic aportó 19 tantos y 14 tablas por los Suns, que sólo encestó 7 de 26 intentos de tres, para empatar la menor cantidad en la temporada.

Dennis Schröder tuvo un máximo de campaña de 12 asistencias para ayudar a los Raptors a conseguir su primera victoria en tres juegos.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »