Curry anota 33 puntos; Warriors se imponen a Celtics en tiempo extra

Curry anota 33 puntos; Warriors se imponen a Celtics en tiempo extra
Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, festeja un triple en el encuentro del martes 19 de diciembre de 2023, ante los Celtics de Boston (AP Foto/Godofredo A. Vásquez)

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry atinó un triple con 12 segundos restantes en el tiempo extra, de un partido en el que totalizó 33 puntos y que se saldó el martes con la remontada y victoria de los Warriors de Golden State, por 132-126 sobre los Celtics de Boston.

Jonathan Kuminga logró un robo y una clavada para dar a los Warriors la ventaja en la prórroga. Atrapó después un rebote clave en el otro extremo de la cancha, lo que llevó a otra jugada que redituó puntos.

Boston se perdió varias oportunidades cruciales y vio cortada una racha de cinco triunfos.

Klay Thompson acertó un triple que empató el marcador con 2:18 minutos restantes en el tiempo regular. Derrick White respondió desde la larga distancia antes de que Curry atinara para igular de nuevo a 121.

Los Celtics erraron cuatro tiros en su posesión siguiente y fallaron de nuevo cuando sonaba la chicharra que puso fin al cuarto periodo.

Otras oportunidades clave se diluyeron en el último minuto del alargue.

Jaylen Brown finalizó con 28 puntos por Boston, mientras que Derrick White anotó 30. Los Celtics sufrieron su segunda derrota en los últimos 10 partidos.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »