Knicks arrollan a Nets, 121-102; ganan en Brooklyn por 1ra vez en 4 años

Knicks arrollan a Nets, 121-102; ganan en Brooklyn por 1ra vez en 4 años
Josh Hart, de los Knicks de Nueva York, festeja tras embocar un triple en el encuentro del miércoles 20 de diciembre de 2023, ante los Nets de Brooklyn (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Julius Randle anotó 26 puntos, Donte DiVincenzo contribuyó con 24 y los Knicks de Nueva York vapulearon el miércoles 121-102 a los Nets, para obtener su primera victoria en Brooklyn en cuatro años.

Immanuel Quickley logró 19 unidades y Jalen Brunson finalizó con 16, además de entregar ocho asistencias y apoderarse de siete rebotes por los Knicks, quienes han inclinado de nuevo a su favor la rivalidad neoyorquina de la NBA, ahora que Kevin Durant y Kyrie Irving no juegan más en la ciudad.

Los Knicks han ganado sus tres duelos ante los Nets desde que Brooklyn cedió a los dos astros la temporada anterior. Nueva York nunca venció a los Nets cuando esas figuras estuvieron en la cancha.

Ahora los Knicks han cortado una racha de seis derrotas en el Barclays Center, donde no ganaban desde el 26 de diciembre de 2019.

Ambos equipos jugaron sus primeros duelos desde que volvieron de sus giras por el oeste. Los Knicks mostraron mayor energía y tuvieron la ventaja casi en todo el partido.

DiVincenzo atinó cinco triples y atrapó ocho rebotes, mientras que Josh Hart sumó 10 puntos y 13 rebotes como reservista.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »