Allen suma 3 touchdowns y Bills consiguen victoria 24-22 sobre Chargers

Allen suma 3 touchdowns y Bills consiguen victoria 24-22 sobre Chargers
Josh Allen, quarterback de los Bills de Buffalo, lanza un pase en el duelo ante los Chargers de Los Ángeles, el sábado 23 de diciembre de 2023 (AP Foto/Ashley Landis)

INGLEWOOD, California, EE. UU. (AP) — Josh Allen contribuyó en tres touchdowns, Tyler Bass convirtió un gol de campo de 29 yardas a 28 segundos del final y los Bills de Buffalo consiguieron el sábado una victoria 24-22 sobre los Chargers de Los Ángeles, mejorando sus posibilidades de playoffs.

Allen corrió para dos touchdowns y lanzó para uno, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NFL con cuatro temporadas consecutivas de 40 touchdowns combinados.

La patada de la ventaja de Bass coronó una serie de 13 jugadas y 64 yardas que incluyó un pase completo de 15 yardas de Allen a Khalil Shakir en tercera oportunidad.

“Cuando juegas contra un equipo que no tiene nada que perder, es peligroso. Pero encontramos la forma de ganar con esfuerzo”, comentó Allen, quien completó 15 de 21 pases para 237 yardas, con una intercepción. “Éstos son nuestros playoffs. No importa cómo lo logremos, hay que lograrlo”.

Los Bills (9-6) han ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos. Compiten con Indianápolis y Houston (ambos con marca de 8-6) por los dos últimos puestos de playoffs en la Conferencia Americana. Buffalo recibió algo de ayuda más temprano en el día cuando Pittsburgh venció a Cincinnati.

Buffalo perdió el balón tres veces para mantener a los Chargers en el partido en su primera salida bajo el mando del entrenador interino de Los Ángeles Giff Smith.

El antecesor Brandon Staley y el gerente general Tom Telesco fueron destituidos el 15 de diciembre, un día después de que los Chargers sufrieron una derrota humillante de 63-21 en Las Vegas.

Cameron Dicker convirtió cinco goles de campo, la mayor cantidad en su carrera. Easton Stick pasó para 210 yardas por Los Ángeles (5-10), que sin embargo sufrió su sexta derrota en siete partidos.

"Pienso que llegamos a este partido pensando que iba a ser una pelea entre pesos pesados, y queríamos la oportunidad de buscar el nocaut al final... nos quedamos un poco cortos", dijo Smith.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »