Max Strus anota 26 puntos y da triunfo a los Cavaliers 109-95 frente a los Bulls

Max Strus anota 26 puntos y da triunfo a los Cavaliers 109-95 frente a los Bulls
Max Strus, de los Cavaliers de Cleveland, hace una señal luego de atinar un triple en el partido del sábado 23 de diciembre de 2023, ante los Bulls de Chicago (AP Foto/Matt Marton)

CHICAGO, Illinois, EE.UU. (AP) — Max Strus anotó 26 puntos y prodigó siete asistencias para ayudar a que los Cavaliers de Cleveland, mermados por lesiones, derrotaran el sábado 109-95 a los Bulls de Chicago.

Chicago perdió apenas por cuarta vez en 12 juegos desde que Zach LaVine está en la banca por una inflamación en el pie derecho.

DeMar DeRozan lideró a los Bulls con 21 puntos y Nikola Vucevic añadió 20 puntos y 12 rebotes.

Jarrett Allen sumó 19 puntos, 17 rebotes y Craig Porter Jr. agregó 19, ocho asistencias y siete rebotes para los Cavaliers, que jugaron sin sus cuatro máximos anotadores.

Con 8:45 por jugar en el tercer cuarto, Strus la volcó sobre Vucevic, que terminó en el suelo. Strus fue sancionado originalmente por una falta ofensiva. Cleveland impugnó la decisión, que fue anulada, dando a los Cavaliers una ventaja de 65-60.

Vucevic respondió con un triple. Más tarde en el cuarto, Strus anotó un triple, y Georges Niang siguió con una canasta para extender la ventaja de Cleveland a 80-70 con 1:09 por jugar en el cuarto.

Porter tuvo la oportunidad de una jugada de tres puntos para comenzar el tercer cuarto pero falló su tiro libre. Damian Jones siguió con un triple para extender la ventaja de Cleveland a 89-72 con 10:55 por jugar.

Patrick Williams redujo la ventaja de Cleveland a 90-85 con 7:08 minutos, pero Strus, respondió con ocho puntos seguidos.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »