Avdija y Kuzma conducen a Wizards a una victoria de 110-104 sobre Nets

Avdija y Kuzma conducen a Wizards a una victoria de 110-104 sobre Nets
El alero de los Wizards de Washington Kyle Kuzma (33) conduce y rebasa al armador de los Nets de Brooklyn Dennis Smith Jr. (4) durante la 2da mitad del juego de la NBA el viernes 29 de diciembre de 2023, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon)

WASHINGTON (AP) — Deni Avdija sumó 21 puntos, 13 rebotes, y seis asistencias; Kyle Kuzma anotó 26 unidades, y los Wizards de Washington derrotaron el viernes a los Nets de Brooklyn, 110-104.

Tyus Jones añadió 12 puntos por los Wizards, quienes cortaron una racha de tres derrotas en fila. Fuera de las dos victorias consecutivas ante los Pistons de Detroit, quienes han igualado la peor racha de derrotas en la historia de la NBA, Brooklyn había hilado siete derrotas.

Mike Muscala atinó un triple para iniciar el cuarto período con el que Washington retomó la ventaja 87-86. Muscala terminó con 11 puntos desde la banca en un juego que tuvo 13 cambios de ventaja y ocho empates.

Los Wizards no pudieron estar muy cómodos con no más de siete puntos de ventaja.

Spencer Dinwiddie aportó 17 unidades, ocho rebotes, y seis asistencias para los Nets, y Mikal Bridges añadió 19 puntos. Nic Claxton anotó 11 además de atrapar 12 rebotes, y Cam Johnson encestó 16 tantos.

Danilo Gallinari estuvo ausente por los Wizards debido a un espasmo en su espalda.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »