Etienne anota 2 veces y guía a los Jaguars que acaban racha negativa blanqueando 26-0 a los Panthers

Etienne anota 2 veces y guía a los Jaguars que acaban racha negativa blanqueando 26-0 a los Panthers
El running back de los Jaguars de Jacksonville Travis Etienne Jr. (1) celebra luego de una anotación ante los Panthers de Carolina durante la 2da mitad del juego de la NFL el domingo 31 de diciembre, en Jacksonville, Florida. (AP Foto/Phelan M. Ebenhack)

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Travis Etienne anotó dos veces, incluyendo uno de sus acarreos más largos de la temporada, y los Jaguares de Jacksonville pusieron fin este domingo a una sequía de 4 juegos sin ganar con una blanqueada de 26-0 sobre unos paupérrimos Panthers de Carolina.

Los Jaguars (9-7) obtuvieron su primera victoria en diciembre —y con el quarterback Trevor Lawrence (lesionado del hombro) observando desde la lateral— para un cierre de temporada regular en Tennessee que ayudará a decidir la división Sur de la AFC.

Los Panthers (2-14) empeoraron a 0-9 como visitante, y fueron limitados sin anotar por primera vez desde su derrota ante Atlanta en la semana 12 del 2002.

Jacksonville puede ganar la división con una victoria la próxima semana. Una derrota ante los Titans cedería la división Sur de la AFC al ganador del juego entre Houston e Indianápolis.

Lawrence no jugó debido a una distensión en su hombro con el que lanza y que puso fin a su racha de 51 juegos como titular. C.J. Beathard completó 17 de 24 pases para un total de 178 yardas en su primera titularidad desde el 2020, y no tuvo entregas de balón.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »