Howell será el quarterback titular de Commanders después de todo tras lesión de Brissett

Howell será el quarterback titular de Commanders después de todo tras lesión de Brissett
El quarterback de los Commanders de Washington Sam Howell observa antes de lanzar el balón en el encuentro ante los Jets de Nueva York el domingo 24 de diciembre del 2023. (AP Foto/Seth Wenig)

LANDOVER, Maryland, EEUU. (AP) — Sam Howell si será el quarterback titular de los Commanders de Washington ante los 49ers de San Francisco a pesar de que fue enviado a la banca a inicios de semana.

Howell recibió la aprobación el domingo debido a que Jacob Brissett está fuera por una lesión en el tendón de la corva. El entrenador Ron Rivera había seleccionado a Brissett como titular a inicios de semana. El jugador de 31 años apareció en la lista de lesionados hasta el viernes cuando Rivera indicó que los Commanders (4-11) optarían de nuevo por Howell si Brissett no podía jugar.

Brissett fue puesto en la lista de no disponibles para el encuentro ante San Francisco (11-4) y que lidera la Conferencia Nacional. Los 49ers podrían confirmar el primer lugar de la Conferencia y un descanso en la primera semana de los playoffs con una victoria y una derrota de Filadelfia ante Arizona.

Howell llega al partido como líder de intercepciones de la NFL con 17. El jugador de segundo añ ha sido capturado un máximo de liga de 60 veces.

Washington llamó a Jake Fromm del equipo de prácticas como suplente de Howell.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »