Dolphins pierden a Bradley Chubb el resto del camino por lesión en la rodilla

Dolphins pierden a Bradley Chubb el resto del camino por lesión en la rodilla
Bradley Chubb (2), linebacker de los Dolphins de Miami, celebra después de capturar al quarterback Trevor Siemian, de los Jets de Nueva York, durante la segunda mitad del juego de la NFL, el domingo 17 de diciembre de 2023, en Miami Gardens, Florida. (AP Foto/Rebecca Blackwell)

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — El defensivo Bradley Chubb, especialista en presionar a los quarterbacks rivales, se perderá el resto de la temporada de los Dolphins de Miami luego de sufrir el desgarro del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, dijo el lunes el coach Mike McDaniel.

Chubb sufrió la lesión en los últimos minutos de la derrota del domingo por 56-19 en Baltimore. Quedó derribado después de intentar hacer una tackleada y se sujetó la rodilla derecha. Fue retirado del campo en un carrito.

McDaniel expresó remordimiento cuando le preguntaron por qué estaban Chubb y otros jugadores titulares de los Dolphins en el partido en ese punto, cuando había una diferencia de 30 puntos en el marcador con 3:05 por jugar.

“En retrospectiva, no hubiera tenido a ninguno de ellos ahí si hubiera sabido que iba a salir lastimado, lo aseguro”, dijo el coach de segundo año el domingo. “Esa es una parte del negocio que entiendo perfectamente. No parece nada inteligente”.

McDaniel agregó el lunes: “Fue un momento difícil que desearía que no hubiera sucedido. En retrospectiva es 20/20. Cada decisión que tomo, entiendo lo importante que es para todos que esté haciendo lo correcto para el equipo y la organización. Cuando cosas como esas suceden, sí, la carga es grande. Siempre aprendo de las cosas, y pueden estar seguros de que se aplicará la intención adecuada en cada decisión que tome, porque no tomo a la ligera el peso de eso en absoluto”.

Chubb, adquirido en un intercambio con Denver en noviembre pasado, lidera a los Dolphins con 11 capturas y seis balones sueltos forzados, líder de la NFL. Terminó con 74 derribos.

Los Dolphins no contarán ahora con sus dos linebackers estrellas el domingo para el juego contra Buffalo, que decidirá al ganador del Este de la AFC. Jaelan Phillips sufrió una lesión del tendón de Aquiles contra los Jets en la semana 12.

Es la tercera ve que Chubb sufre un desgarro de ligamento anterior cruzado y la primera en la rodilla derecha. La quinta selección global del draft de 2018, se rompió el ACL de la rodilla izquierda en 2019 con los Broncos. Sufrió esa misma lesión en la secundaria.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »