Venados pegan primero a Tomateros en semifinales de la liga Mexicana del Pacífico

Odrisamer Despaigne tuvo una brillante apertura para liderar el jueves a los Venados de Mazatlán en su victoria por 3-0 sobre los Tomateros de Culiacán en el arranque de la serie al mejor de siete por el pase a la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Despaigne completó siete entradas en blanco de solo cuatro imparables para ganar el encuentro, mientras que José Gaitán conectó un doble remolcador de dos carreras para coronar un ataque de tres anotaciones en el tercer episodio que definió el encuentro.

En Hermosillo, César Salazar conectó un doble en el fondo de la 10ma entrada para dejar en el terreno a las Águilas de Mexicali, y los Naranjeros escaparon con un triunfo por 4-3 en el arranque de su serie.

El jugador de los Rays de Tampa Bay Isaac Paredes se destacó por Hermosillo al batear de 4-2 con dos producidas, mientras que el colombiano Reynaldo Rodríguez bateó de 5-3 con un doble y tres remolcadas pero no pudo evitar la caída de Mexicali.

VENEZUELA

Los Tiburones de La Guaira anotaron siete carreras en el cuarto episodio en ruta a una dominante victoria por 13-3 sobre los Tigres de Aragua que los afianzó en el liderato de la ronda de todos contra todos que define a los finalistas de la Liga Venezolana de Béisbol.

Franklin Barreto bateó de 4-3 con un doble, un jonrón y tres carreras producidas; Wilson García se fue de 2-1 con un cuadrangular y dos remolcadas y Maikel García conectó de 5-2 con un doble y dos empujadas para los ganadores.

En Caracas, Rito Lugo lanzó cinco entradas en blanco con cinco abanicados, José Rondón bateó de 4-1 y empujó dos anotaciones y los Leones del Caracas blanquearon 5-0 a los Bravos de Margarita.

A falta de ocho jornadas, los Tiburones de la Guaira lideran el round robin con marca de 7-1, seguidos por Leones del Caracas (4-4), Tigres de Aragua (3-5), Bravos de Margarita (3-5) y Cardenales de Lara (3-5).

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »