Thunder doblega 112-100 a Magic y alcanza a Wolves en la cima del Oeste

Thunder doblega 112-100 a Magic y alcanza a Wolves en la cima del Oeste
Shai Gilgeous Alexander (izquierda), base del Thunder de Oklahoma City, busca enviar un pase junto a Jalen Suggs, del Magic de Orlando, el sábado 13 de enero de 2024 (AP Foto/Nate Billings)

OKLAHOMA CITY (AP) — Shai Gilgeous-Alexander aportó 37 puntos y el Thunder de Oklahoma City derrotó el sábado 112-100 al Magic de Orlando, con lo que alcanzó a Minnesota en la cima de la Conferencia Oeste.

Gilgeous-Alexander estableció su mayor cifra de puntos en un partido en que no haya atinado un solo triple. Erró sus cuatro intentos de larga distancia pero atinó 13 de 16 dentro del arco y convirtió 11 de 12 tiros libres.

Jalen Williams anotó 16 puntos y Chet Holmgren agregó 15 para que el Thunder mejorara a una foja de 27-11.

Paolo Banchero totalizó 20 tantos, nueve rebotes y ocho asistencias por el Magic, que sufrió su tercera derrota consecutiva.

Orlando careció de Franz Wagner (quien sufre un esguince en el tobillo derecho), Wendell Carter Jr. (tendinitis en la rodilla derecha), Markelle Fultz (lesión en la rodilla izquierda), Gary Harris (tirón en la pantorrilla derecha) y Joe Ingles (lesión en el tobillo izquierdo).

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »