Con gol de Guerreiro, Bayern Múnich derrota 1-0 a Union Berlín en la Bundesliga

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Con gol de Guerreiro, Bayern Múnich derrota 1-0 a Union Berlín en la Bundesliga
Harry Kane del Bayern Múnich celebra tras marcar un gol ante Union Berlín en la Bundesliga, el miércoles 24 de enero de 2024. El tanto fue anulado por posición adelantada. (Sven Hoppe/dpa vía AP)

MÚNICH (AP) — Raphaël Guerreiro se encargó de facturar el único gol del partido y el Bayern Múnich derrotó el miércoles 1-0 al Union Berlin, cuyo técnico fue expulsado por una agresión al delantero rival Leroy Sané.

Nenad Bjelica vio la tarjeta roja a los 74 minutos por un par de empellones a Sané en el rostro luego que el extremo le reclamara que le diera el balón para un saque lateral. El incidente estuvo precedido por la indignación de los jugadores del Union porque no se pitó un penal a su favor.

La victoria del Bayern dejó al reinante campeón alemán cuatro puntos detrás del líder Bayer Leverkusen.

Guerreiro aprovechó un rebote, luego que el remate de Harry Kane remeció un poste. cuando apenas había transcurrido un minuto en la segunda parte. Fue lo mejor de un Bayern poco incisivo en el último cuarto de cancha tras la derrota 1-0 ante Werder Bremen el pasado domingo.

Kane había gritado gol previo en el partido, para el que hubiera sido el 23er tanto del atacante inglés en la temporada. Pero el mismo anulado por una posición adelantada de Sané.

El zaguero inglés Eric Dier debutó con el Bayern tras llegar procedente de Tottenham cedido a préstamo. Dier ingresó por el central Dayot Upamecano por una aparente lesión.

Tras comenzar la temporada en la Liga de Campeones, el Union marcha 15to entre 18 equipos de la Bundesliga. Aún no ha marcado goles en lo que va de 2024.

El partido se reprogramó el mes pasado debido a una nevada en Múnich.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »