Con 3 goles en el 1er tiempo, Rennes se impone 3-2 a Lyon en la liga francesa

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Con 3 goles en el 1er tiempo, Rennes se impone 3-2 a Lyon en la liga francesa
Martin Terrier festeja con sus compañeros de Rennes, tras anotar el tercer tanto ante Lyon, en un partido de la liga francesa, disputado el viernes 26 de enero de 2024 (AP Foto/Laurent Cipriani)

PARÍS (AP) — Con tres goles en una dinámica primera mitad, Rennes logró resistir apenas la respuesta de Lyon en el complemento y lo venció el viernes 3-2 en un emocionante partido de la liga francesa.

Lyon había ganado cinco de sus seis duelos anteriores, pero fue avasallado en los primeros 45 minutos por el ataque que encabezó Martin Terrier, quien logró sus primeros dos tantos de la temporada.

Terrier puso a Rennes en ventaja a los 22 minutos, al aprovechar una deficiente labor defensiva para marcar de un zurdazo.

El mediocampista Désiré Doué consiguió el segundo tanto a los 36 minutos, tras un recorte desde la izquierda y un disparo imparable desde los linderos del área.

Terrier puso el tercero en el marcador antes del descanso, a raíz de un saque de esquina y un remate de volea de Adrien Truffert. El desvío por parte de Terrier dejó sin oportunidad al portero Antony Lopes.

Lyon lució distinto en el complemento. El lateral izquierdo brasileño Henrique Silva lo acercó a los 56 y Alexandre Lacazette redujo el déficit a un solo tanto a los 77, con un tiro a boca de gol.

Aunque Lyon dominó la posesión del esférico, no pudo transformar su ventaja en goles y siguió antepenúltimo en la Ligue 1.

Renes trepó del décimo al noveno puesto.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »