Torino gana nuevamente para dejar a Cagliari agonizando en la liga italiana

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Torino gana nuevamente para dejar a Cagliari agonizando en la liga italiana
El colombiano Duván Zapata del Torino (centro) en acción durante el partido de la Liga Italiana ante el Cagliari, en el estadio Unipol Domus en Cagliari, Italia, el viernes 26 de enero de 2024. (Gianluca Zuddas/LaPresse via AP)

ROMA (AP) — Goles en el primer tiempo por parte del colombiano Duván Zapata y de Samuele Ricci, ayudaron a que el Torino venciera el viernes al Cagliari por 2-1 en la liga italiana.

Torino ocupaba el décimo puesto al comenzar la fecha. Cagliari se mantuvo un punto por encima de los sitios de descenso tras una racha alarmante de tan solo una victoria en sus últimos ocho encuentros de liga.

Il Toro disfrutó la ventaja desde mitad de camino de la primera parte. Zapata transformó en gol un centro de Raoul Bellanova al poste más cercano.

Ricci añadió el segundo en tiempo de reposición y anotó por primera vez en la temporada. El portero Simone Scuffet solo pudo desviar el remate hacia el fondo de las redes luego de una punzante corrida desde el medio campo.

El centrocampista veterano Nicolas Viola descontó para los de casa a falta de 13 minutos, pero no fue suficiente para detener al Torino, que más adelante tuvo un tercer gol tachado por fuera de juego.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »