Brunson anota 32; Knicks ganan 6to duelo seguido al imponerse sobre decaído Heat

Brunson anota 32; Knicks ganan 6to duelo seguido al imponerse sobre decaído Heat
Julius Randle, alero de los Knicks de Nueva York, trata de avanzar frente a Terry Rozier, del Heat de Miami, en el duelo del sábado 27 de enero de 2024 (AP Foto/Peter K. Afriyie)

NUEVA YORK (AP) — Jalen Brunson sumó 32 puntos y ocho asistencias por los Knicks de Nueva York, que hilvanaron su sexta victoria al aplastar el sábado 125-109 al Heat de Miami, que por su parte sufrió su sexto tropiezo consecutivo.

Julius Randle añadió 19 puntos y nueve rebotes por los Knicks, pero se marchó cuando restaban 4:27 minutos, luego de llevarse un golpe aparente en un hombro, tras una caída. El mexicano Jaime Jáquez Jr. se había parado frente a Randle, quien se enfilaba a la cesta.

Brunson ayudó a que los Knicks tomaran la ventaja en definitiva por medio de un ataque de 13-3 en el comienzo del cuarto periodo. Hizo que el Heat solicitara una pausa, mientras el público que llenó el graderío ovacionaba a Nueva York, cuando su triple a la mitad del periodo colocó el marcador en 112-96.

OG Anunoby logró también 19 puntos por los Knicks, quienes mejoraron a una foja de 12-2 este mes. Anunoby debutó con Nueva York en el día de Año Nuevo.

Jimmy Butler sumó 28 puntos por el Heat, que tuvo de regreso a Jáquez tras una ausencia de seis partidos por una lesión inguinal pero fue superado por 36-23 en el último cuarto.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »