De’Aaron Fox hace 34 puntos y Kings enfrían un poco a Doncic y a Mavericks, 120-115

De’Aaron Fox hace 34 puntos y Kings enfrían un poco a Doncic y a Mavericks, 120-115
El armador de los Kings de Sacramento De'Aaron Fox reacciona luego de encestar un triple durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, el sábado 27 de enero de 2024. (AP Foto/LM Otero)

DALLAS (AP) — De’Aaron Fox anotó 34 puntos y Harrison Barnes logró 20 para guiar el sábado a los Kings de Sacramento a una victoria de 120-115 sobre los Mavericks de Dallas.

Luka Doncic, de Dallas, totalizó 28 unidades con 17 asistencias y 10 rebotes, una noche después de haber instaurado un récord de franquicia con 73 puntos en la victoria sobre los Hawks de Atlanta.

Los Kings comandaron por una diferencia de 23 que se redujo a 114-108 con dos minutos por jugar previo a que Fox anotara en una bandeja y un par de tiros libres. Maxi Kleber acercó a Dallas a tres puntos faltando siete segundos.

Barnes encestó dos tiros libres quedando 4,4 segundos por jugar.

Kevin Huerter anotó 18 unidades y Domantas Sabonis sumó 17 además de 11 rebotes para que los Kings obtuvieran su tercera victoria consecutiva, posterior a una racha negativa de cuatro derrotas.

Los Mavs dividieron honores en sus juegos consecutivos: ganaron 148-143 a Atlanta el viernes, cuando Doncic igualó el cuarto mejor puntaje en un juego en la historia de la NBA, detrás de Wilt Chamberlain y Kobe Bryant. Grant Williams tuvo una marca personal de 27 puntos, y Tim Hardaway Jr. añadió 19.

Kyrie Irving se perdió un tercer juego de manera consecutiva con Dallas luego de lastimarse el pulgar derecho el lunes. Se ha perdido 19 juegos esta campaña. Es la 24ta ocasión en 46 juegos que Dallas ha jugado sin una o dos de sus estrellas.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »