Magic supera 113-98 a Suns a pesar de los 44 puntos de Devin Booker

Magic supera 113-98 a Suns a pesar de los 44 puntos de Devin Booker
El alero del Magic de Orlando Paolo Banchero avanza hacia la canasta mientras lo defiende el alero de los Suns de Phoenix Keita Bates-Diop y Josh Okogie observa en el encuentro de la NBA del domingo 28 de enero del 2024. (AP Foto/Phelan M. Ebenhack)

ORLANDO (AP) — Paolo Banchero anotó 26 puntos y el Magic de Orlando superó el domingo 113-98 a los Suns de Phoenix, sobreponiéndose a una actuación de 44 puntos de Devin Booker dos noches después de que tuvo 62 unidades en la derrota ante Indiana.

Phoenix tuvo un lapso de ocho minutos sin ningún tiro de campo en el cuarto periodo y perdió por segunda ocasión tras hilar siete victorias.

Booker atinó 17 de 26 intentos de tiro de camp y uno de dos triples, además de 9 de 11 tiros libres. Pero firmó sólo dos de los 11 tantos de los Suns en el cuarto final.

Moritz Wagner añadió 16 puntos y 12 rebotes por Orlando. Markelle Fultz tuvo 14 unidades y cinco robos y Franz Wagner terminó con 11 puntos, ocho tablas y siete asistencias.

Kevin Durant contó con 15 puntos con los Suns, que extendió el récord de franquicia a seis juegos consecutivos en los que uno de sus jugadores tiene al menos 40 puntos.

Los Suns atinaron 18 de sus primeros 24 tiros, incluyendo un tiro a la distancia de Durant para irse arriba por 13 puntos, el margen más amplió del partido para iniciar el segundo periodo.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »