Lecce anota 2 goles en los últimos 3 minutos y supera 3-2 a Fiorentina

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Lecce anota 2 goles en los últimos 3 minutos y supera 3-2 a Fiorentina
Remi Oudin, de Lecce, festeja su tanto en el encuentro de la Serie A italiana ante Fiorentina, el viernes 21 de febrero de 2024 (Giovanni Evangelista/LaPresse via AP)

ROMA (AP) — Lecce consiguió dos goles en los últimos tres minutos y superó el viernes 3-2 a Fiorentina en un partido de la Serie A, lo cual condenó al cuadro de la Toscana a su sexto duelo consecutivo sin triunfo y a su peor comienzo de un año calendario desde 2002.

La escuadra de Florencia no ha ganado desde el 29 de diciembre y ha cosechado apenas un punto en sus últimos cuatro encuentros de liga. Sigue en la séptima posición, si bien Bologna, Napoli y Torino tienen posibilidades de rebasarla en caso de que ganen este fin de semana.

Con su remontada electrizante, Lecce consiguió su primer triunfo desde antes de la Navidad. El equipo del sur se situó así en el 13er sitio.

Lecce dominó los primeros compases y se colocó arriba 1-0 después de apenas 17 minutos, cuando Remi Oudin marcó de tiro libre.

Fiorentina tomó el control en el complemento. Rolando Mandragora igualó por los visitantes a los cinco minutos del segundo tiempo, al aprovechar un rechazo a 30 metros del arco y definir con un cañonazo rasante.

Lucas Beltrán puso el 2-1 en el tanteador gracias a un error garrafal de la zaga de Lecce. El arquero Wladimiro Falcone no alejó el balón a tiempo, y el balón rebotó en Beltrán para irse hacia las redes.

Fue el quinto tanto del argentino en sus últimos ocho duelos.

Justo cuando Lecce parecía condenado a la derrota, Roberto Piccoli marcó de un cabezazo a los 90. Y en el segundo minuto de descuento, Patrick Dorgu causó la locura del público, con el tanto de la victoria.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »