Inter se afianza en la cima y domina al colero Salernitana con una goleada 4-0

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Inter se afianza en la cima y domina al colero Salernitana con una goleada 4-0

ROMA (AP) — El Inter de Milan, líder de la Serie, anotó tres veces en la primera mitad camino a una goleada 4-0 el viernes ante el colero Salernitana.

Con este triunfo el Inter se colocó 10 puntos por encima de la Juventus, que es segunda y enfrenta al Verona el sábado.

Marcos Thuram abrió el marcador con un derechazo a los 16 minutos y el argentino Lautaro Martínez amplió la ventaja tres minutos después con un disparo largo.

Denzel Dumfries puso el 3-0 cinco minutos antes del medio tiempo cuando simplemente tocó el balón hacia la portería después de que el guardameta despejó el tiro de Nicolò Barella. El delantero austriaco Marko Arnautovic redondeó el resultado en el último minuto.

Fue un inquietante inicio para Fabio Liverani, quien fue nombrado como nuevo entrenador del Salernitana el lunes con la tarea de mantener al equipo en primera división.

Pero su equipo se mantienen el último lugar de la tabla a cinco puntos del Cagliari y con apenas dos victorias en la temporada.

Antes, el colombiano Duván Zapata anotó su tercer gol en cuarto partido para que continúe el gran inicio del 2024 para e Torino con la cómoda victoria 2-0 el viernes ante el Lecce en la Serie A.

El Torino extendió su racha sin perder a seis duelos y ascendió a la novena posición de la clasificación.

Raoul Bellanova abrió el marcador con un fuerte disparo dentro del área cinco minutos después del reinicio del encuentro. Fue el primer gol del mediocampista esta temporada.

El central del Lecce Marin Pongračić fue expulsado cuando quedaban 19 minutos de juego y nueve minutos después Zapata anotó con un clásico cabezazo tras un tiro de esquina.

Lecce se mantiene 13mo con una victoria en sus últimos nueve duelos de liga.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »