Sigue el resurgimiento del Lyon con un triunfo sobre Metz

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

PARÍS (AP) — Lyon vino de atrás el viernes para vencer 2-1 a Metz y extender su buen paso con el entrenador Pierre Sage en la Liga de Francia.

El conjunto del sureste tiene siete victorias en los últimos nueve partidos bajo el mando de Sage, quien se hizo cargo del siete veces campeón en noviembre, cuando estaba en el fondo de la table de la Ligue 1.

Ahora ha trepado un puesto más para ser 10mo.

Metz se fue al frente en el marcador a los 12 minutos, a través de Jake O’Brien. El defensa irlandés mostró un buen recurso cuando superó al último hombre y después definió con frialdad al mandar el balón por encima del portero.

El equipo visitante empató en el agregado del primer tiempo cuando Alexandre Lacazette bloqueó un tiro del propio Clinton Mata y realizó una volea de media vuelta para dejar sin oportunidad al portero de Metz.

El 12mo tanto de Lacazette lo colocó como segundo en la tabla de goleadores de esta campaña de liga, solamente detrás de Kylian Mbappé.

La anotación de la victoria llegó a los 60 minutos por conducto de Saïd Benrahma. El extremo argelino entró en el descanso y consiguió su primer gol con el Lyon desde que firmó procedente de West Ham en la ventana de transferencias de enero.

Metz no ha conseguido victoria en 2024 y se mantiene penúltimo en la tabla de posiciones.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »