Tatum y Brown lideran a Celtics en triunfo 117-107 ante Suns

Tatum y Brown lideran a Celtics en triunfo 117-107 ante Suns
El escolta de los Celtics de Boston, Jaylen Brown (7), conduce entre el alero de los Suns de Phoenix, Kevin Durant (35), y el escolta Grayson Allen (8), durante la primera mitad del partido de baloncesto de la NBA, el sábado 9 de marzo de 2024, en Phoenix. (AP Foto/Rick Scuteri)

PHOENIX (AP) — Jayson Tatum anotó 29 puntos, Jaylen Brown agregó 27 y los Celtics de Boston, líderes de la NBA, vencieron el sábado 117-107 a los Suns de Phoenix.

Los Celtics llegaron al partido con una rara racha de dos derrotas luego de caer ante los Cavaliers de Cleveland y los Nuggets de Denver. Después de la victoria del sábado, Boston aún no ha perdido tres seguidos y mejoró a 49-14 en general.

Los Suns, que jugaron sin el lesionado All-Star Devin Booker, fueron liderados por los 45 puntos de Kevin Durant con 18 de 26 tiros atinados. Bradley Beal agregó 25, mientras que Jusuf Nurkic anotó 11 y capturó 11 rebotes.

Brown anotó 18 puntos para dar una ventaja de 62-50 al medio tiempo a los Celtics, que nunca estuvieron abajo en el marcador en la segunda mitad.

Payton Pritchard y Tatum, de Boston, encestaron triples consecutivos para comenzar el último cuarto. El dominicano Al Horford encestó un triple con 1:54 minutos por jugar para poner a los Celtics arriba 110-102.

Kornet y Pritchard viniendo de la banca produjeron 24 puntos para los Celtics.

Kristaps Porzingis se perdió el partido por una tensión en el tendón de la corva derecho.

Los Suns llegaron al partido como sextos de la Conferencia Oeste y están tratando de colocarse en los playoffs sin disputar el play-in..

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »