Warriors se reponen de expulsión temprana de Green para vencer al Magic, 101-93

Warriors se reponen de expulsión temprana de Green para vencer al Magic, 101-93
El armador del Magic de Orlando Cole Anthony (50) comete falta sobre el alero de los Warriors de Golden State Andrew Wiggins, que se dirigía a lanzar durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el miércoles 27 de 2024, en Orlando, Florida. (AP Foto/John Raoux)

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Andrew Wiggins anotó 23 puntos, Stephen Curry concretó los últimos dos tiros en un juego de baja efectividad y los Warriors de Golden State se sobrepusieron a la temprana expulsión de Draymond Green para vencer el miércoles al Magic de Orlando, 101-93.

Green, quien se perdió 16 juegos luego de ser suspendido por la NBA en diciembre, fue expulsado a los 3:36 minutos, al reclamar una falta señalada sobre Wiggins. Fue la cuara expulsión de Green en la temporada.

Curry acertó un tiro de gancho con 1:09 por jugar para poner el encuentro 98-93 y añadió un triple con 34 segundos por jugar para los últimos puntos. Terminó con 17 unidades – acertando 6 de 18 en tiros de campo – además de 10 asistencias.

Cole Anthony encabezó al Magic de Orlando con 26 puntos y ocho rebotes. Paolo Banchero añadió 15 y capturó ocho balones rebotados. Anthony encestó al girar faltando 2:41 para acercar al Magic a un punto.

Los Warrios, en la décima posición de la Conferencia del Oeste, ganaron por 20ma ocasión en 35 compromisos como visitantes. Marchan 18-19 en casa.

Banchero se convirtió en apenas el octavo jugador de la NBA en al menos 60 años con 3.000 puntos, 900 rebotes, y 600 asistencias en sus primeras dos temporadas, uniéndose a Kareem Abdul-Jabbar, Sidney Wicks, Larry Bird, Larry Johnson, Luka Doncic, Grant Hill, y LeBron James.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »