Tuchel le pide a sus jugadores del Bayern que reaccionen antes de su duelo de Liga de Campeones

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Tuchel le pide a sus jugadores del Bayern que reaccionen antes de su duelo de Liga de Campeones
Leroy Sané del Bayern Munich pelea por el balón con Ian Maatsen del Borussia Dortmund en encuentro de la Bundesliga del sábado 30 de marzo del 2024. (AP Foto/Matthias Schrader)

MUNICH (AP) — El técnico del Bayern Munich Thomas Tuchel le pidió a su “increíblemente irritado” equipo que reaccione tras la derrota en el Clásico de la semana pasada ante el Borussia Dortmund.

Bayern tendrá que conseguirlo sin cinco jugadores, incluyendo Leroy Sané y el portero Manuel Neuer, quienes estarán fuera el sábado ante Hoffenheim y siguen en duda para el duelo de cuartos de final del martes de la Liga de Campeones de visita ante el Arsenal.

Tuchel —quien dejará al Bayern al final de la temporada— concedió la semana pasada el título de la Bundesliga al Bayer Leverkusen después de que la derrota ante el Dortmund dejó al campeón defensor a 13 puntos del líder. Ahora alcanzar la final de la Liga de Campeones es la prioridad del equipo, dijo el técnico el viernes.

“Todos queríamos que fuera distinto y estamos muy molestos, especialmente por cómo salió la semana pasada”, indicó Tuchel. “Tenemos que reaccionar... Necesitamos traer lo básico de vuelta al juego y rápido”.

El Heidenheim, rival del Bayern el sábado, es lo que Tuchel llama un “clásico de Daid vs. Goliath”. Heidenheim es 11mo a falta de siete encuentros de liga en su primera temporada en la Bundesliga y tiene prácticamente asegurado la permanencia a pesar de que no ha ganado en sus últimos seis duelos.

Tuchel indicó que Neuer, Noussair Mazraoui, Aleksandar Pavlovic, así como Sané y Kingsley Coman se perderán el encuentro ante Heidenheim. Añadió que ninguno estará fuera por descanso y todos están duda para el duelo ante Arsenal.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »