Reid suma 31 y los Timberwolves derrotan a Lakers 127-117 en ausencia de LeBron y Davis

Reid suma 31 y los Timberwolves derrotan a Lakers 127-117 en ausencia de LeBron y Davis
El jugador de los Timberwolves de Minnesota Jaden McDaniels (3) elude al jugador de los Lakers de Los Ángeles Spencer Dinwiddie (26) en la primera mitad de su juego de NBA el domingo 7 de abril de 2024, en Los Ángeles. (AP Foto/Etienne Laurent)

LOS ÁNGELES (AP) — Naz Reid anotó seis triples para terminar la noche con 31 puntos y los Timberwolves de Minnesota aprovecharon la ausencia de LeBron James y la salida de Anthony Davis al inicio del partido por una lesión en el ojo, y se impusieron 127-117 a los Lakers el domingo.

Anthony Edwards añadió 26 puntos para los Timberwolves, que empataron con Denver en la cima de la Conferencia Oeste a 54-24 con su séptima victoria en nueve encuentros. Minnesota no desperdició su oportunidad de derrotar a unos Lakers en alza, que jugaron casi toda la noche sin sus dos astros.

James se quedó en casa con síntomas similares a gripe, el 11mo juego que se perdía en su 21ra temporada de la NBA. Después Davis tuvo que volver al vestuario tras recibir un golpe en la cara de Kyle Anderson cuando encestaba al final del último cuarto.

Davis no regresó a la cancha, y el técnico de los Lakers Darvin Ham no tenía información sobre su estado tras el juego. Davis se llevó otro golpe en el ojo izquierdo, que ya había sufrido un impacto el mes pasado en un duelo contra Golden State.

Rui Hachimura anotó 30 puntos para los Lakers, que vieron acabar su racha de cuatro triunfos con su apenas su segunda derrota en 11 partidos. Los Ángeles también volvió a quedar noveno en el competido oeste.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »