Edwards luce con 51 puntos en victoria 130-121 de Timberwolves sobre Wizards

Edwards luce con 51 puntos en victoria 130-121 de Timberwolves sobre Wizards
El base de los Timberwolves de Minnesota Anthony Edwards celebra su triple ante los Wizards de Washington el martes 9 de abril del 2024. (AP Foto/Matt Krohn)

MINNEAPOLIS (AP) — Anthony Edwards anotó 51 puntos, la mejor marca en su carrera, y los Timberwolves de Minnesota se sobrepusieron a un déficit tempranero de 21 unidades para dominar en la segunda mitad y vencer el martes 130-121 a los Wizards de Washington.

Edwards logró 30 tantos en la segunda mitad. Nickeil Alexander-Walker terminó con 23 puntos y Rudy Gobert con 19 tantos y 16 rebotes por los Wolves, que han ganado cuatro de cinco encuentros y ocho de 10.

Minnesota confirmó quedarse con alguno de los primeros tres lugares de la Conferencia Oeste. Enfrentará este miércoles a Denver, en la lucha por el primer puesto.

Los Wolves y Nuggets iniciaron el día empatados en la cima del Oeste con un juego de ventaja sobre Oklahoma City. El Thunder venció a Sacramento.

Minnesota mejoró a 12-5 sin su estrella Karl-Anthony Towns. El equipo anunció el martes que Towns recibió permiso para realizar entrenamientos de contacto, de cinco contra cinco y podría volver a partir del viernes.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »